Ir al contenido principal

Chau Nextel #NextelArgentina

Hola Gente , como están? Espero que muy bien Hoy quiero contarles una experiencia muy fea que me toco vivir en Nextel. Fui clienta de Nextel Argentina muchos años, pero la falta de señal en el servicio me obligo a darle la baja a mis radios. Como tengo un problema en un pie (uso una bota ortopédica , baston) y no puedo subir escaleras (a eso sumarle mi salud que no es buena) le hice una carta poder a mi marido para que se presente en mi nombre a realizar el tramite. Cuando llega el turno de ser atendido mi marido presenta la carta .... la empleada a gritos le dice " No es la firma de su mujer" "no es la letra de su mujer en la aclaración de la firma" "Venga otro dia Señor"...... Mi marido sorprendido por tanta falta de respeto y verdad a mi pedido de baja ,me llamo telefonicamente... En ese tiempo , mientras yo con 40 Grados de calor me subia como podía a un remis , mi marido hablo con el encargado (supuesto) de la sucursal , quien repitió lo mismo que la empleada.... y se negaba a dar la baja... y lo maltrataba verbalmente. Cuando llegue a la sucursal, me entere que el encargado pretendía que llame a un escribano para certificar mi firma.... pero cuando llegue frente a el después de subir una incomoda escalera las cosas cambiaron, ni miro mi documento ni constato mi firma... Las personas que me conocen saben que desde la escuela primaria escribo igual letra grande (muy) Siii soy miope . Mi firma es la misma de siempre... Nadie me ofrecio una silla, pedi agua.. el encargado me respondio de mala manera que vaya abajo que allí encontraría.... #MalEducado #MalaPersona.... Sera que su misión en la empresa es maltratar? El encargado y la empleada se burlaron todo el tiempo, de mi físico , de mi forma de hablar,siii burlas... a carcajadas limpias.... En cinco minutos dio la baja de los equipos... Pero como Sr "Encargado" y el escribano que debia llamar? y mi firma que no era mi firma? lo que me lleva a pensar que el tiene la orden de no aceptar las bajas . #NextelArgentina estafa a sus clientes? capacita a los encargados para maltratar a los discapacitados y humillarlos??? #NextelArgentina le niega a un discapacitado un vaso de agua? #NextelArgentina permite la discriminación para con sus clientes? Respeto señores!!!!!!! Respeto!!!! Todavía espero una disculpa por parte de la empresa... Ahhh por si van a #NextelLomasDeZamora no se dejen atender por el encargado quien dijo llamarse Juan Pourdays y la empleada Alicia Martínez(box18) ... a menos que quieran ser maltratados... Si alguien relacionado a la empresa le mi blog.... Capaciten a estas dos "personas".... Saludos a todos!

Entradas populares de este blog

Cuellos tejidos a dos agujas

Vendidos!!! Solicita con tiempo el tuyo y obtene un descuento!!!

Escarapela Argentina

Escarapela Argentina realizada en cinta Picot